ec0b1d0e-9fc6-4f7c-a0d2-4e7ccb52e38e.JPG
d50d998c-686f-4506-b596-8dc1a0129a88.JPG
3a25b5b6-b531-4e36-be50-54420f864f81.JPG

PROGRAMAS

El enfoque de nuestros esfuerzos

EDUCACIÓN COMUNITARIA

Formación y capacitación para educar en temas de salud sexual y reproductiva con énfasis en la sexualidad, el reconocimiento de los derechos sexuales, la sexodiversidad, la disminución de riesgo frente al embarazo no planificado y la prevención de la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual; en el marco de los derechos humanos, la cero discriminación y la ética.

 

Este propósito se logra por medio de jornadas de entrenamiento, intervenciones comunitarias y el uso de recursos tecnológicos para alcanzar a un mayor número de personas.

PERSONAS CLAVE

Aborda de manera específica a personas o grupos poblacionales que son priorizados por su vulnerabilidad frente a riesgos de protección relacionados con los Derechos Humanos y el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual o ser víctimas de violencia basada en su identidad de género/sexo u orientación sexual.

 

Este programa se dirige principalmente a: hombres gais, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (GBHSH), personas Trans, hombres o mujeres que hacen trabajo sexual, personas solicitantes de refugio, refugiados y personas desplazadas.

INFORMACIÓN SOBRE VIH Y SSR "HENRY ARDILA"

Espacio físico y virtual para la colectividad que, necesitada de información y asesoría en temas de la salud sexual, el VIH o el sida y otras infecciones de transmisión sexual, para la cual se dispone de un servicio gratuito que dispone de servicios de consulta a través de: la “Biblioteca Ana R. Linares”, la "Línea sobre la Salud Sexual y el VIH", así como a distancia por medio de la web, las redes sociales o el correo electrónico.

 

En nuestras oficinas está disponible el servicio de asesoría pre y post prueba del VIH, así como pruebas rápidas gratuitas de VIH y Sífilis.